Fórmulas magistrales en Puerto Rico

Fórmulas magistrales en Puerto Rico

En Farmacia Male Gil, ubicados en Puerto Rico (Las Palmas) ofrecemos un servicio integral de farmacia y parafarmacia. Gracias a nuestro profesional equipo farmacéutico, elaboramos y proporcionamos toda clase de fórmulas magistrales en forma de ungüento, crema o jarabe.


Esto medicamentos individualizados y especializados para las necesidades de cada paciente son elaborados teniendo en cuenta las técnicas más avanzadas del mercado y siendo respetuosos con el medio animal y su entorno. Además, contamos con expertos en asesoramiento nutricional y asesoramiento en medicamentos.

Asesoramiento nutricional en Las Palmas de Gran Canaria

Además de ser expertos en la elaboración de nuestros propios tónicos y medicamentos, también contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en el asesoramiento nutricional, siempre teniendo como pilar fundamental la salud de nuestros clientes. Podemos ayudarte a determinar una dieta ideal para tu organismo, con la que lograr el equilibrio físico y mental que necesitas para llevar a cabo tus tareas y obligaciones diarias de manera satisfactoria.


Este asesoramiento nutricional es realmente importante cuando se trata de deportistas, independientemente del nivel de intensidad con la que practican su deporte o de si son aficionados o profesionales. En este caso, es fundamental mantener una alimentación sana y variada con la que poder sacar el máximo rendimiento a su cuerpo a la vez que garantizan el equilibrio de los nutrientes indispensables para mantenerse saludable, dificultar las lesiones y fomentando el buen estado de músculos, huesos y articulaciones.


En Farmacia Male Gil también estamos especializados en el asesoramiento en medicamentos, en cuyo caso te indicamos cuáles son mejores para cada caso en concreto. Y si te sientes fatigado o cansado en algunas épocas del año, nuestros expertos te ofrecerán algunos consejos en tu dieta con los que podrás sentirte lleno de vitalidad y energía.


No lo dudes más y ven a vernos para más información. ¡Te esperamos!

Creamos fórmulas magistrales en Puerto Rico (Las Palmas). ¡Ven a vernos!

© 2020 Farmacia Male Gil Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital